Quienes Somos

Somos una empresa especializada en la reutilización de material tecnológico dirigida a empresas.

DEIVE IBERIA, S.L. somos una empresa de capital cien por cien español con sede en la calle industria numero 14 de la Riera de Gaià – Tarragona.

En los primeros años de nuestra andadura, la actividad se centraba en la importación de productos informáticos de consumo para introducirlos en el canal de distribución europeo. A lo largo del tiempo, por la propia dinámica de distribución y tras varios estudios hemos podido constatar el hecho de que la acumulación de residuos tecnológicos es un problema que no está siendo abordado, de ahí nació la idea de crear el programa “ELECTRONIC RESTARTS”.

El programa ELECTRONIC RESTARTS consiste en dar una segunda vida a equipos informáticos profesionales de grandes empresas y corporaciones, de esta manera contribuimos a atenuar el efecto de la acumulación innecesaria de residuos tecnológicos, favoreciendo el desarrollo sostenible y medioambiental. Esta labor, ocupa actualmente el 90 % de la actividad de deive iberia.
Somos una empresa especializada en reciclaje de material tecnológico dirigida a empresas, ONGs y particulares. Nuestra misión es fomentar la sostenibilidad dando una segunda vida a la tecnología usada, alargar su vida útil y facilitar el acceso a personas de menos recursos a ordenadores asequibles y de calidad.

En esta nueva etapa, nuestro objetivo es proporcionar una solución ecológica al servicio de la sociedad para la tecnología usada reciclada, que posibilita a nuestros clientes corporativos invertir en su Responsabilidad Social Corporativa, ayudar al Medio Ambiente, obtener ingresos y colaborar con una causa social de su elección.